jueves, 18 de julio de 2013

¿Me voy a Barcelona?

... Ayer un compañero de batalla me hizo una proposición tentadora. Creo que es una persona que me tiene un cariño sano y respetuoso... Creo que es una de las personas en las que más puedo confiar... Es catalán, y me propuso ir con él a Barcelona en su próxima visita. Iríamos un domingo para volver un lunes.... Me quedé helada, porque él me pagaría el viaje...Ni que decir tiene que en cuanto me lo dijo, le respondí que ahora mismo para mí era un sueño imposible y me respondió que él me había invitado y que, por tanto, el viaje lo pagaba él...
... No sé qué decir, no estoy acostumbrada a que sean tan generosos conmigo sólo porque son mis amigos y compañeros de batalla... Algo que me ha repetido hasta la saciedad "me interesas mucho como persona, pero no como mujer"...
... Espero una señal que me invite a aceptar... Aunque si lo miro bien, la señal puede estar en su fecha de nacimiento. El mismo día en el que nació mi madre: 28 de septiembre.

No hay comentarios: