lunes, 1 de julio de 2013

Al lokero!!!!

... Jajajaja... el nefrólogo me ha recomendado ir al psiquiatra para que me regule la medicación que hace poco más de un año empezó a recetarme aquel médico que casi me mata...

... Realmente, no sé si estoy deprimida o no. Lo que sí estoy o me siento es "dispersa"... Por un lado, me extraña estar tan bien, con esa capacidad para ilusionarme con cualquier cosa, con las ganas de vivir y disfrutar que tengo... Creo que he cambiado, la gente me lo dice, ya no estoy tan a la defensiva, no soy tan borde... Incluso, podría decirse que soy extravertida, cariñosa, simpática... Y me siento bien con esta nueva forma de mirar mi presente... Pero me extraña, yo nunca había sido así; nunca había sido tan positiva...
... También creo que me han pasado tantas cosas y en tan poco tiempo que, quizá, aún no haya podido asimilarlo...
... El teatro ya no me apasiona, como antaño... No me apetece hacer críticas teatrales... Quiero hacer cosas que antes no hacía... Estoy tremendamente ilusionada con un viajecito, corto, que haré con una amiga y su familia... Quizá estoy experimentando una libertad que nunca tuve... Quizá quiero recuperar un tiempo perdido que ha vuelto a mí entre enfermedades y un parón laboral que va siendo demasiado extenso... Quizá  es que no puedo replantearme la vida, porque hoy por hoy mis circunstancias no son definitivas

No hay comentarios: