lunes, 23 de abril de 2012

...Las vueltas que se dan... por una facturita de 60 euros...

... Podría haber pasado de largo por tus largas... ... Podría haberme hecho la loca y obviar tus explicaciones que no son otra cosa que indirectas para que yo capte "directamente" que tu intención es la que es... ... Podría, de buena fe, hacer lo que tú quieres... Pero es que yo no veo la misma buena fe en tu conducta... ... Podría, en otras circunstancias ser flexible, ser comprensiva y decir "vale"... ... Pero estas circunstancias son las que son y verdaderamente me molesta... Me molesta que pretendas que yo sea deshonesta y escriba cosas que no son a sabiendas, tras haber hablado con tres "personas" que, por cierto, me han dicho lo que he escrito... ... Me molesta que quieras que escriba el cuento de "Alicia en el país de las maravillas" tras conocer que este país no es maravilloso para mí, ni para quienes lo habitan que por cierto han colaborado en este "tu" cuento... ... Me molesta tu falta de sinceridad e integridad al darme largas, plantearme excusas, darme explicaciones... Que no tienen otro significado que el cansancio por mi parte... Un cansancio que habrá de concluir con el deseado (para ti):"Bueno, como no lo has publicado, no lo cobro"... ... Podría hacerlo... Pero tantas vueltas, tantas excusas, tanta falta de sinceridad, tantas explicaciones, tanta diplomacia, tanto decir sin decir, tanto, tanto, tanto... Me ha molestado y no me da la gana. ... Si algo no me gusta son las personas que dan largas... que utilizan excusas o el mismo silencio obviando una claridad tan sana como deseada... Y si a eso unimos la ignorancia, la hipocresía y la falta de dignidad... Apaga y Vámonos...

No hay comentarios: