miércoles, 21 de septiembre de 2011

... QUE MIS RINCONES OSCUROS...

... SE ILUMINEN, NO POR NADIE...




RINCONES OSCUROS.


No me encuentro en el espejo,
¿Cuando dejé de ser yo?
Este amor me ha vuelto loca de remate,
me ha nublado la razón.

Ya no sé si eres culpable, más que nadie,
o si en cambio la culpable he sido yo,
sólo sé que estoy perdida en el desastre,
toco fondo y sin timón.

Estoy cayendo, me doy cuenta,
¿Dónde me puedo agarrar?
Sólo yo puedo salvarme
conmigo tengo que luchar,
sólo yo puedo salvarme...

Abro el corazón al mundo
a esta vida que no late,
que mis rincones oscuros
se iluminen no por nadie.
Necesito reencontrarme ahora
con quien soy y no contigo...
Eso no podrá curarme, muy en serio te lo digo....

Si perdimos los papeles
dónde encuentro mi guión
pesa más la libertad no deseada
si se escapa el corazón...
Es la angustia en el desvelo anticipado,
la que me asfixia en esta triste habitación,
cómo hacer para que aprenda del pasado
y en el presente valor...

Estoy cayendo me doy cuenta,
¿Dónde me puedo agarrar?
sólo yo puedo salvarme,
conmigo tengo que luchar...
sólo yo puedo salvarme...

Abro el corazón al mundo,
a esta vida que no late,
que mis rincones oscuros,
se iluminen no por nadie...
Necesito reencontrarme ahora,
con quien soy y no contigo...
Eso no podrá curarme...
Muy en serio te lo digo...
Muy en serio te lo digo...


"Rincones oscuros"
una de las canciones que se incluyen en el nuevo disco de Pasión Vega, "Sin compasión". Compuesto por Manuel Carrasco...
Por fin, algo nuevo en el mundo de la música... que no suena a lo mismo... que nos dice cosas... que nos llega al alma... a esos rincones oscuros que se han de iluminar por nosotros mismos, no por nadie...

No hay comentarios: