viernes, 1 de mayo de 2009

.. NO LE IMPORTA NADA...

... Hay algo de una persona que me tiene intrigada desde hace más de un año... su forma de actuar, de conducirse, de hablar, de intentar sacarte información, de trepar de malas maneras, de meterse descaradamente en ámbitos ajenos, de Ser y Llegar a donde quiere, a costa del esfuerzo de los demás...

... Desde hace algo más de un año, me he preguntado si tal vez en ese empeño, en esa escalada descarada y de mal gusto faltaba "la inteligencia"... pues las intenciones siempre han resultado más que claras, sus artimañas han estado muy a la vista... no ha logrado engañarme con su cara angelical... Inocentemente, pensaba que tal vez a lo largo de su vida tuvo todo lo que quiso, fue la reina de su casa y claro, creció creyendo merecerlo todo... que no había "malas artes" en "su arte"...

... Ayer, en una interminable conversación (única cosa que se puede hacer a lo largo de una tarde en un hospital)mi interlocutor me dijo algo que me hizo pensar... "No se preocupa por disimular, por "borrar las huellas" porque no le importa... no le importas tú ni nada..."...

... En mis deliberaciones nunca apareció ese aspecto... y seguí pensando en esa afirmación rotunda. Y he acabado por aceptar que, ciertamente, no le importa nada... He analizado todos "mis episodios" con esta persona y aparte de la poca vergüenza que la ha caracterizado, he terminado por confirmar esa observarción: No le importa nada. Todo vale para conseguir aquello que quiere, menos el propio esfuerzo y su propio trabajo, claro...

No hay comentarios: