domingo, 27 de abril de 2014

Fotos....

... Ayer estuve pensando... últimamente ocupo demasiado tiempo, quizá, a pensar... Y creí descubrir el porqué de las fotografías... El porqué de mi última afición... Fotografío cada momento, cada rato vivido con alguien, cada café en compañía, cada comida fuera de la cotidianidad, cada tarde teatral compartida con una amiga, cada encuentro, cada beso, cada risa, cada buen instante...
... Supongo que tras pasar por lo que he pasado y estoy pasando, he descubierto que esos momentos, esas risas, esa felicidad, ese pedazo de vida "convivida" es lo único que nos llevamos al otro lado, es lo único que emprenderá en nuestros zapatos el último viaje... Eso es la vida. Eso es lo único que tiene valor y por lo que vale la pena seguir adelante, seguir viviendo.
... Y quizá, con esas fotografías pretendo eternizarlos... Pretendo atraparlos, aprehender el instante único en el que salí de mí misma para vivir... en el que fui yo misma y viví... Y quiero tenerlos a buen recaudo... Para no olvidar que, dentro de mis posibilidades, viví y fui feliz junto a personas que en ese instante compartieron conmigo algo más que un café, unas tostadas y una obra de teatro. Compartieron amistad, afecto, cariño... Incluso amor.