martes, 5 de julio de 2011

... Todo a la M...

... Y si lo mandara todo a la Mierda...
... Y si me liara la manta a la cabeza y rompiera con todo...
... Y si pusiera el punto y final antes de que me lo ponga algún indeseable...
... Y si dijera "te va a aguantar tu padre"...
... Y si verdaderamente los aguantara su padre...
... Y si es que... "harta ya de estar harta, ya me cansé"...

... ¿Qué pasaría?...
... Por lo pronto, durante un mes estaría mucho más tranquila... Después... tarde o temprano encontraría algún otro sitio, alguna otra ocupación, algún otro trabajo... Al fin y al cabo, "éste" tampoco me apasiona y de un tiempo a esta parte no me siento "cómoda", "tranquila", "a gusto"...

... Y si espero un mes, dos meses... Al fin y al cabo, el canto del cisne está durando demasiado...

No hay comentarios: