jueves, 13 de mayo de 2010

DIVAS...

... Se suele decir que la grandeza habita en los corazones más humildes, en los ademanes más sencillos, en las sonrisas más generosas, en los seres más asequibles, más cercanos, más cotidianos... aquellos que no miran de arriba a abajo... aquellos que no sitúan su ego en los áticos de infinitos rascacielos transparentes que dejan acariciar su cumbre por las nubes (hoy henchidas de negra ceniza)...

... Sin duda es así... Una vez más, un día más, una tarde más, me he topado con una "tipa mediocre" que cree situarse más allá de las letras luminosas de un teatro donde podemos leer su corto nombre... Una "tipa mediocre" que no responde a su teléfono; por ella contesta otra persona, por ella da la cara ¿su representante, quizá?; por ella, a la media hora, me llama su representante, confirmado, disculpándose porque a la hora que la he citado (unas cuatro veces) no le viene bien, porque un sábado no puede ser "la señora descansa con su familia", porque un domingo tampoco puede ser "la señora sigue descansando con su familia"... porque no me gusta repetirme y no me gustan los recaderos...

... Se suele decir que el más mediocre es el más engreído. Ésta lo es, seguro... pero quiero confirmarlo y he decidido ir a ver una obra... que he visto unas cuatro o cinco veces... Ya.

1 comentario:

Antonio Díaz dijo...

Sin duda hay mucha gente mediocre y prepotente, sin ir más lejos yo he tenido que lidiar con un amujer asihoy mismo, pero bueno lo mejor de tratar con personas asi es saber que uno no lo es.

Saludos muchos desde el sur.