lunes, 8 de octubre de 2012

...

Supongo que decir "te quiero mucho" resulta fácil... Yo no lo encuentro fácil, pero en fin.
Supongo que es una expresión gastada, cuyo significado ha sido vaciado, trivializado, menospreciado...
Hace ya unos meses diversas personas me dijeron, me decían, que me querían mucho... Yo que me creo todo, me lo creí... En esa época me lo creí... Pero la vida es como es y en ella ocurren cosas que te desengañan, en ella ocurren cosas que te hacen abrir los ojos, en ella ocurren cosas que te hacen discernir entre la verdad y la mentira... Y entonces descubrí, he descubierto, que para esas personas yo era, fui, más o menos nada...
Quizá no tenga sentido borrar un teléfono, eliminar un contacto... Para mí sí tiene sentido y borrar un teléfono o eliminar un contacto significa mucho... Hoy alguien me preguntó si esa persona que una vez me dijo que me quería tanto (así no me lo ha dicho pero bueno) se ha puesto en contacto conmigo, si he sabido algo de él... Y hoy, figuradamente, he cerrado su capítulo, ya no lo espero... Ni a él ni a ninguno de los que con él hacían ese programa, en el que, la verdad, lo pasé francamente bien.

Éste será mi último recuerdo para los que me dijeron durante un año entero "Se te quiere".

No hay comentarios: