miércoles, 7 de marzo de 2012

... Más música...



MIEDO

Miedo,
A no dejarte huella.
Miedo
A no ser más que agua de borrasca...
Miedo
A ser trozos de nada.
Y miedo también a quedarme con las ganas...

Miedo a que me condiciones,
Miedo a cometer errores,
Miedo a aprender a odiarte
Cuando tus pasos se me vayan cuesta abajo por las calles...

Miedo a sentir cómo estremezco con tu boca
A pensar en esta vida y luego en otra…
Miedo de pedir lo que no te puedo dar.

Te vi, te vi, te vi… Y no te dije nada...
Te vi, te vi, te vi… te he imaginado tanto...
Me pudo más, me pudo más
Este miedo a sentir…
Te vi, te vi, te vi… y no te dije nada...
Te vi, te vi, te vi… te he imaginado tanto...
Me pudo más, me pudo más
Este miedo a sentir…

Miedo a ser tu confidente,
Miedo cuando llegue el momento en que me cuentes quien acompaña
Tus noches de locura…
Por confesarte que me gustas...

Miedo
A sentir cómo estremezco con tu boca
A pensar en esta vida y luego en otra y otra
Miedo de pedir lo que no te puedo dar…

Te vi, te vi, te vi... Y no te dije nada...
Te vi, te vi, te vi... Te he imaginado tanto...
Me pudo más, me pudo más
Este miedo a sentir...

No hay comentarios: